- 4.2-E y 4.2-F:
- El Cronómetro: páginas 96 a 99, Ejercicios de Comprensión Lectora y Expresión Oral.
Martes 2:
- 4.3-A y 4.3-B:
- El Cronómetro: Expresión Oral, explicación y ejercicios de las páginas 96 a 99. Y Citas de la tarea 1 de la página 112.
Miércoles 3:
- 4.2-F y 4.2-E:
- Experimentación Unidad Didáctica: Desórdenes alimenticios (Nuevo Currículo, C1.2):
- Explicación y desarrollo en Powerpoint.
- PINCHA SOBRE LOS SIGUIENTES ENLACES PARA VER LOS DOCUMENTOS:
- Introducción: vídeo sobre la Anorexia y bulimia una epidemia del siglo XXI.
- Cuestionario sobre la alimentación de los alumnos.
- Exolicación de una dieta sana. Pirámide alimenticia.
- 4.3-C y 4.3-D:
- El Cronómetro: Expresión Oral, explicación y ejercicios de las páginas 96 a 99. Y citas de la tarea 1 de la página 112.
Jueves 4:
- 4.3-B y 4.3-A:
- Prueba de Comprensión Lectora sobre la Exposición "No pasarán".
- Experimentación Unidad Didáctica: Cine español de actualidad: "RETORNO A HANSALA".(Nuevo Currículo ALCEs C1.3).
- Explicación y comentarios: en PowerPoint.
- Ver Trailer y Reportaje sobre la filmación en el siguiente apartado: "Retorno a Hansala", TRAILER, REPORTAJES Y DOCUMENTOS.
Viernes 5:
- 4.3-D y 4.3-C:
- Igual a los apartados del jueves 4 (Ver).
- Visualización de 35 minutos de la película.
Lunes 8:
- 4.2-E y 4.2-F:
- Explicación y comentarios en Powerpoint de los trastrornos alimentarios.
- Visionado del vídeo contra la Anorexia y Bulimia.http://www.youtube.com/watch?v=K6B2vjdKamc
Martes 9:
- 4.3-A y 4.3-B:
- Explicación de la Unidad en Powerpoint.
- Visionado de la película "Retorno a Hansala" (70 minutos).
Miércoles 10:
- 4.2-F y 4.2-E:
- Explicación de la unidad en Powerpoint: estructuras para expresar opinión y rechazo.
- Vídeo del Grupo 1352.
- Texto: Jóvenes y obesos.
- Debate sobre las enfermedades asociadas a troastornos alimenticios.
- 4.3-C y 4.3D:
- Explicación en Powerpoint.
- Visionado de la película (60 minutos)
- Ejercicios sobre adjetivos, visiones sobre las cifras y datos que de la inmigración aparecen en los medios de comunicación.
- Resumen crítico del film.
Jueves 11:
- 4.3-B y 4.3-A:
- Explicación en Powerpoint.
- Visionado de la película (25 minutos).
- Ejercicios sobre adjetivos, visiones sobre las cifras y datos que de la inmigración aparecen en los medios de comunicación.
- Resumen crítico sobre el film.
Lunes 15:
- 4.2-E y 4.2-F:
- El Cronómetro: Comprensión Lectora, actividades, textos, vocabulario de las páginas 100 a 104 (hasta tarea 2).
Martes 16:
- 4.3-A y 4.3-B:
- El Cronómetro: Comprensión lectora, ejercicios de las páginas 123 a 126. Lectura del texto de la página 127.
Miércoles 17:
- 4.2-F y 4.2-E:
- El Capitán alatriste: explicación, vocabulario y lectura de las páginas 109 a 115 (hasta la mitad).
- Cultura: explicación, lectura y ejercicios de las páginas 34 y 35.
- 4.3-C y 4.3-D:
- El Cronómetro: Comprensión lectora, ejercicios de las páginas 123 a 126. Lectura del texto de la pág. 127.
Lunes 29:
- 4.2-E: finalización lectura y vocabulario del capítulo VI del "Capitán Alatriste".
- 4.2-F: Gramática y Vocabulario, de las páginas 140 a 142 del Cronómetro.
Martes 30:
- 4.3-A y 4.3-B:
- El Cronómetro: lectura de la página 130 y actividades de la pág. 131.
¡¡FELICES VACACIONES DE PASCUA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.