Vistas de página en total

lunes, 1 de marzo de 2010

TAREAS DE CLASE DE MARZO

Lunes 1:


  • 4.2-E y 4.2-F:
  1. El Cronómetro: páginas 96 a 99, Ejercicios de Comprensión Lectora y Expresión Oral.

Martes 2:

  • 4.3-A y 4.3-B:
  1. El Cronómetro: Expresión Oral, explicación y ejercicios de las páginas 96 a 99. Y Citas de la tarea 1 de la página 112.

Miércoles 3:

  • 4.2-F y 4.2-E:
  1. Experimentación Unidad Didáctica: Desórdenes alimenticios (Nuevo Currículo, C1.2):

  • 4.3-C y 4.3-D:
  1. El Cronómetro: Expresión Oral, explicación y ejercicios de las páginas 96 a 99. Y citas de la tarea 1 de la página 112.

Jueves 4:

  • 4.3-B y 4.3-A:
  1. Prueba de Comprensión Lectora sobre la Exposición "No pasarán".
  2. Experimentación Unidad Didáctica: Cine español de actualidad: "RETORNO A HANSALA".(Nuevo Currículo ALCEs C1.3).
  3. Explicación y comentarios: en PowerPoint.
  4. Ver Trailer y Reportaje sobre la filmación en el siguiente apartado: "Retorno a Hansala", TRAILER, REPORTAJES Y DOCUMENTOS.

Viernes 5:

  • 4.3-D y 4.3-C:
  1. Igual a los apartados del jueves 4 (Ver).
  2. Visualización de 35 minutos de la película.

Lunes 8:

  • 4.2-E y 4.2-F:
  1. Explicación y comentarios en Powerpoint de los trastrornos alimentarios.
  2. Visionado del vídeo contra la Anorexia y Bulimia.http://www.youtube.com/watch?v=K6B2vjdKamc

Martes 9:

  • 4.3-A y 4.3-B:
  1. Explicación de la Unidad en Powerpoint.
  2. Visionado de la película "Retorno a Hansala" (70 minutos).

Miércoles 10:

  • 4.2-F y 4.2-E:
  1. Explicación de la unidad en Powerpoint: estructuras para expresar opinión y rechazo.
  2. Vídeo del Grupo 1352.
  3. Texto: Jóvenes y obesos.
  4. Debate sobre las enfermedades asociadas a troastornos alimenticios.
  • 4.3-C y 4.3D:
  1. Explicación en Powerpoint.
  2. Visionado de la película (60 minutos)
  3. Ejercicios sobre adjetivos, visiones sobre las cifras y datos que de la inmigración aparecen en los medios de comunicación.
  4. Resumen crítico del film.

Jueves 11:

  • 4.3-B y 4.3-A:
  1. Explicación en Powerpoint.
  2. Visionado de la película (25 minutos).
  3. Ejercicios sobre adjetivos, visiones sobre las cifras y datos que de la inmigración aparecen en los medios de comunicación.
  4. Resumen crítico sobre el film.

Lunes 15:

  • 4.2-E y 4.2-F:
  1. El Cronómetro: Comprensión Lectora, actividades, textos, vocabulario de las páginas 100 a 104 (hasta tarea 2).

Martes 16:

  • 4.3-A y 4.3-B:
  1. El Cronómetro: Comprensión lectora, ejercicios de las páginas 123 a 126. Lectura del texto de la página 127.

Miércoles 17:

  • 4.2-F y 4.2-E:
  1. El Capitán alatriste: explicación, vocabulario y lectura de las páginas 109 a 115 (hasta la mitad).
  2. Cultura: explicación, lectura y ejercicios de las páginas 34 y 35.
  • 4.3-C y 4.3-D:
  1. El Cronómetro: Comprensión lectora, ejercicios de las páginas 123 a 126. Lectura del texto de la pág. 127.

Lunes 29:

  • 4.2-E: finalización lectura y vocabulario del capítulo VI del "Capitán Alatriste".
  • 4.2-F: Gramática y Vocabulario, de las páginas 140 a 142 del Cronómetro.

Martes 30:

  • 4.3-A y 4.3-B:
  1. El Cronómetro: lectura de la página 130 y actividades de la pág. 131.

¡¡FELICES VACACIONES DE PASCUA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.